Debido a la gran cantidad de elementos combustibles como madera y solventes, las llamas se propagaron rápidamente por todo el taller alcanzando también un segundo piso.

  • No se descarta una falla en el sistema eléctrico. Un voluntario bomberil resultó lesionado.

LOS ANDES.– Parcialmente destruida a causa de un voraz incendio resultó el local de una mueblería ubicada en el barrio Centenario.

El siniestro se declaró faltando pocos minutos para la una de la madrugada en el interior del local de ‘Deco Muebles’ ubicado en calle Paraguay, de propiedad de Juan Ortiz.

Debido a la gran cantidad de elementos combustibles como madera y solventes, las llamas se propagaron rápidamente por todo el taller alcanzando también un segundo piso.

Una vez dada a la alarma debieron concurrir unidades de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, quienes tras media hora de trabajo lograron controlar las llamas y evitar su propagación a inmuebles colindantes.

El Departamento Técnico de Bomberos tendrá a su cargo los peritajes para determinar el origen del fuego, aun cuando no se descarta una falla en el sistema eléctrico.

Producto de esta emergencia el voluntario de la Primera Compañía, Gerardo Fernández Contreras, sufrió un corte en una de sus manos, por lo cual debió ser llevado al Hospital San Juan de Dios

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/deco-muebles4.jpg?fit=529%2C298&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/deco-muebles4.jpg?fit=200%2C112&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
No se descarta una falla en el sistema eléctrico. Un voluntario bomberil resultó lesionado. LOS ANDES.- Parcialmente destruida a causa de un voraz incendio resultó el local de una mueblería ubicada en el barrio Centenario. El siniestro se declaró faltando pocos minutos para la una de la madrugada en el interior...