Indigente de 57 años de edad muere atropellado por tren en Llay Llay

Tercer caso en menos de dos meses:

  • Muerte habría sido catalogada como accidental luego de las primeras pericias efectuadas por la Policía de Investigaciones tras el lamentable hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado jueves.

Un hombre en situación de calle de 57 años de edad falleció tras ser atropellado por el tren metalero en la comuna de Llay Llay la madrugada de este jueves, alrededor de las 04:00 horas.
Carabineros informó que los hechos se registraron en el kilómetro 92 en dicha comuna, en circunstancias en que el maquinista del tren de la empresa Fepasa al iniciar la marcha en dirección al norte y avanzar unos metros, se habría percato de un bulto que se encontraba tendido en la línea.
El conductor pese a hacer sonar la bocina y lograr detener a tiempo la maquinaria, habría impactado por un costado del cuerpo constatándose posteriormente su deceso.
Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, confirmándose preliminarmente la muerte del malogrado de un traumatismo encéfalo craneal, aparentemente accidental producto de la continua ingesta de alcohol.
Cabe señalar que este lamentable episodio es el tercero ocurrido en menos de dos meses, tras los hallazgos de otros dos hombres de 36 años de edad identificados como Boris Loyola Loyola y Cristian Abel Quintana Monardes, el primero fallecido en la línea férrea el 7 de julio, mientras que el segundo el pasado 16 de agosto.
Pablo Salinas Saldías

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado jueves en la línea férrea ubicada en la comuna de Llay Llay. (Fotografía Referencial).

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado jueves en la línea férrea ubicada en la comuna de Llay Llay. (Fotografía Referencial).

error: ¡Este contenido está protegido!