Investigan muerte de ingeniero de 44 años hallado muerto en su dormitorio en Catemu

Aparentemente se trataría de un suicidio:

  • Policía de Investigaciones se mantiene a la espera del resultado de la autopsia de rigor que determine la causa de muerte.

Como Joaquín Andrés Gajardo Ibaceta, de 44 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida hallado al interior de una vivienda ubicada en calle Arturo Pérez Canto de la comuna de Catemu, la que habría sido catalogada como muerte indeterminada por presunto suicidio que investigará la PDI.
El hecho fue descubierto por un familiar del occiso, quien concurrió en horas de la tarde de este sábado 21 de septiembre hasta su dormitorio, encontrándose a Joaquín Gajardo Ibaceta, de profesión ingeniero, acostado en su cama, sin signos vitales.
De inmediato se requirió la asistencia de personal del Samu, quienes al concurrir a la vivienda solicitaron la concurrencia de Carabineros tras confirmarse el fallecimiento.
Posteriormente el Fiscal de turno dispuso de las pericias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, trascendiendo la hipótesis de un presunto suicidio, aparentemente con la ingesta de un producto químico de uso agrícola.
No obstante la policía civil quedará a la espera del informe de autopsia que revele la causal de muerte del malogrado por parte del Servicio Médico Legal de San Felipe, y si existió o no la intervención de terceras personas en el lamentable hecho.
Pablo Salinas Saldías

Joaquín Gajardo Ibaceta fue hallado muerto en su domicilio ubicado en calle Arturo Pérez Canto de la comuna de Catemu este fin de semana.

Joaquín Gajardo Ibaceta fue hallado muerto en su domicilio ubicado en calle Arturo Pérez Canto de la comuna de Catemu este fin de semana.

error: ¡Este contenido está protegido!