Invitan a participar de campaña ‘Abrígate Más’ y a tejer frazadas de lana

329

Cesfam Centenario:

LOS ANDES.- Con el objetivo de reunir cuadrados tejidos en lana, para luego formar frazadas y distribuir a quienes lo necesiten, el equipo del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes lanzó la campaña ‘Abrígate Más’.

La kinesióloga del Programa Más de, Cesfam Centenario, Javiera Carvajal, detalló: «La campaña se va a extender hasta el 31 de mayo, la idea es que cualquier ciudadano de Los Andes teja cuadraditos de 30 x 30 cm para que al final hagamos frazadas. Junto al área social del Cesfam identificaremos a quienes las necesiten y regalarlas».

La invitación es a tejer en lana cuadrados de 30×30 cm y acercarse al Cesfam Centenario para entregarlos. Para consultas y coordinación, las personas que deseen participar pueden llamar o escribir al teléfono del programa: +56 9 9131 1566. «Sabemos que en este tiempo están cerradas las tiendas de lana, por ende, los invitamos también a reciclar para tejer, toda ayuda es bien recibida», agregó Carvajal.

La idea es que cualquier ciudadano de Los Andes teja cuadrados de lana de 30 x 30 cm para confeccionar con ellos frazadas.
La idea es que cualquier ciudadano de Los Andes teja cuadrados de lana de 30 x 30 cm para confeccionar con ellos frazadas.