Joven atacado con un cuchillo resultó gravemente herido en Putaendo

103

Tras confuso incidente ocurrido la madrugada de este sábado:

  • La víctima fue trasladada hasta el hospital de esa comuna y posteriormente a Urgencias del San Camilo en San Felipe con diversas heridas graves en su cuerpo, fuera de riesgo vital.

Con múltiples heridas graves con un arma blanca resultó un joven de 29 años de edad, tras un confuso incidente ocurrido alrededor de las 02:00 horas de este sábado en las cercanías del Puente Cimbra de la comuna de Putaendo.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la víctima se encontraba en dicho lugar aparentemente en estado de ebriedad, cuando sorpresivamente el atacante aún desconocido, lo habría agredido en al menos en cinco oportunidades con un cuchillo.

Minutos más tarde el hermano del afectado recibió un llamado telefónico alertando las graves lesiones sufridas por el joven de iniciales C.F.H., debiendo ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Antonio de Putaendo.

La víctima no logró aportar mayores antecedentes del caso aparentemente por su estado etílico, debiendo ser derivado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, con lesiones graves pero fuera de riesgo vital, según informó Carabineros.

Pablo Salinas Saldías

 

El afectado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, la madrugada de este sábado.
El afectado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, la madrugada de este sábado.