Joven cae de un cerro en Curimón, se desconocen las causas

1612

Un joven de aproximadamente 20 años de edad cayó desde una altura de cuatro metros en un cerro de Curimón donde hay una especie de copa de agua. La causas se ignoran, pero debieron concurrir organismos de emergencia al lugar para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital San Camilo. Este hecho ocurrió el día sábado en la tarde.

«Sí, efectivamente una persona joven, aproximadamente de 20 años cayó de una altura de unos 4 metros en estos momentos está siendo estabilizado por personal de Bomberos y del SAMU, la persona tiene daños en el cráneo,  tiene unos cortes en su cabeza se está inmovilizando para ser trasladado al Hospital San Camilo», dijo el Comandante Juan Carlos Herrera Lillo a Diario El Trabajo.

¿Logró conversar algo?

– Sí, algo conversó con el personal de Bomberos de la Quinta Compañía en primera instancia y ahora está trabajando personal del SAMU lo están inmovilizando para poder ser trasladado, la persona está consciente, a ratos conversa le hacen preguntas y la verdad que le cuesta contestar, así es que la verdad es una situación en la que se está trabajando en este momento.

El Comandante Juan Carlos Herrera indicó que este hecho ocurrió en un cerro en Curimón donde hay una especie de copa de agua. Consultado Herrera Lillo si se trata de una persona que viva en el sector, éste indicó que «sí hay personas que dicen que es del sector fueron a buscar a los familiares, una persona que ingresó junto con Bomberos dice que es de acá y fueron a buscar a los familiares», señaló

¿Sería algún intento de suicidio o no?

– La verdad que no, lo ignoro, en ese sentido sólo sabemos que se cayó.

Este hecho ocurrió el día sábado en horas de la tarde. La persona fue trasladada ese mismo día al Hospital San Camilo. A propósito de caídas, días atrás todavía se lamenta la situación vivida por el exconcejal de Panquehue Juan Arturo Farías Días, quien cayó de una altura aproximada de siete metros que a la larga le costó la vida.

Personas del sector observan el trabajo de emergencia.
Personas del sector observan el trabajo de emergencia.
Personal del SAMU y de Bomberos trabajando en el lugar.
Personal del SAMU y de Bomberos trabajando en el lugar.