Joven conductor volcó de campana cerca del puente San Regis en comuna de San Esteban

76

Milagrosamente sufrió sólo lesiones leves:

SAN ESTEBAN.- Providencialmente con lesiones leves resultó el conductor de un automóvil que la mañana de ayer martes volcó de campana cerca del puente San Regis en la comuna de San Esteban. El accidente ocurrió a las 7:50 horas, cuando el joven de iniciales C.G., de 21 años de edad guiaba el automóvil Suzuki, patente HZ BW 72, de poniente a oriente, y al salir del puente se fue hacia la derecha chocando primero con las barreras de concreto que lo hicieron perder el control.
A fin de evitar impactar con un camión que iba en sentido opuesto realizó una maniobra evasiva que lo hizo terminar volcando de campana.
Afortunadamente el joven logró salir por sus propios medios desde el interior del auto, siendo asistido en primera instancia por su padre que iba en una camioneta que lo precedía. Posteriormente arribó la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban que colaboró con labores de despeje de la ruta.
De todas maneras el lesionado fue derivado en una ambulancia de SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios. El padre del joven señaló que al momento del accidente su hijo llevaba el auto al taller mecánico debido a que había presentado problemas en la dirección.

Primero este auto chocó contra una barrera de contención y al evitar colisionar con un camión perdió el control.
Primero este auto chocó contra una barrera de contención y al evitar colisionar con un camión perdió el control.
La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San  Esteban que colaboró con labores de despeje de la ruta.
La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban que colaboró con labores de despeje de la ruta.