Joven universitaria pierde la vida en accidente de tránsito en Tocornal

Lía Méndez Espinoza vivía en Villa Las Palmeras de San Felipe:

  • La víctima acompañaba a su pareja que conducía el vehículo, estrellándose contra un muro para finalmente caer sobre unos árboles del patio de una vivienda, siendo rescatados por personal de Bomberos.

En un trágico accidente vehicular registrado a eso de las 20:00 horas de este domingo, falleció una joven universitaria de 25 años de edad identificada como Lía Fernanda Méndez Espinoza, luego que el vehículo en que viajaba junto a su pareja terminó incrustado al interior del patio de una vivienda ubicada en calle Tocornal de San Felipe.
De acuerdo al reporte de Carabineros, el accidente se habría originado en los momentos en que el conductor del vehículo placa patente SW 77-01 identificado como Luis Felipe Veas Campos, de 26 años de edad, circularía acompañado de la joven de poniente a oriente por dicha ruta.
Por causas que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo que se desplazaba aparentemente a una velocidad considerable, impactando contra un muro e ingresando impresionantemente hasta el patio de un inmueble de calle Tocornal Nº 45, para finalmente chocar contra unos árboles del mismo domicilio.
A raíz de este violento choque, la joven víctima, egresada de tecnóloga médico y domiciliada en el pasaje Puerto Rico de la Villa Las Palmeras de San Felipe, falleció a consecuencia de las graves lesiones producidas por este accidente de tránsito.
En tanto el conductor del vehículo resultó con lesiones de consideración, debiendo ser derivado hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
El Fiscal de turno ordenó los peritajes a cargo del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe, para determinar las causas basales de este lamentable accidente con resultado de muerte.
Carabineros informó que el conductor mantenía la documentación al día y normal estado de temperancia alcohólica.
La joven universitaria, hija de una funcionaria del casino de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, sería velada en el domicilio de la madre en el sector de Guzmanes de Putaendo.
Pablo Salinas Saldías

 

La joven universitaria Lía Méndez Espinoza falleció lamentablemente a la edad de 25 años.

La joven universitaria Lía Méndez Espinoza falleció lamentablemente a la edad de 25 años.

 

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo.

 

Bomberos debió rescatar a los protagonistas de este terrible accidente de tránsito en calle Tocornal de San Felipe.

Bomberos debió rescatar a los protagonistas de este terrible accidente de tránsito en calle Tocornal de San Felipe.

error: ¡Este contenido está protegido!