Madre de ‘Pachi’ agradece muestras de cariño hacia su hija fallecida

3240

Aclara que su hija fue chocada:

La vecina Jacqueline Alejandra López Carvallo, madre de FranciscaPachiCornejo López, joven motociclista que murió la semana pasada a causa de un accidente ocurrido el día miércoles 7 de julio, se manifestó muy agradecida de todas las muestras de cariño hacia su hija, especialmente de Ruth Delgado, presidenta de la junta de vecinos Villa Cordillera. Aclara además que según el parte policial, su hija fue chocada por la parte trasera de su moto por un automóvil cuando se dirigía hacia San Felipe.

MUY AGRADECIDA

«Yo como madre doy las gracias a toda la gente que me ha apoyado en el hospital, porque la verdad que se llenó de gente antes de fallecer mi hija, se llenó de mucha gente preguntando por ella, por la ‘Pachi’, que era muy conocida. Nunca pensé tanto apoyo de la gente y le doy las gracias a muchas personas de Villa Codillera, en especial a Ruth Delgado que me ha apoyado desde el primer momento que partió con este proceso, preguntando todos los días y ahora en este momento mucho apoyo de ella, de verdad le agradezco mucho a ella», dijo doña Jacqueline.

También agradeció el apoyo de los motoqueros, porque muchos de ellos preguntaron por su estado de salud cuando estaba internada en el Hospital San Camilo donde lamentablemente falleció.

«ELLA FUE CHOCADA»

Otro punto que quiso aclarar la madre de Francisca, teniendo el parte policial en sus manos, fue que su hija se dirigía hacia San Felipe en su moto scooter: «Resulta que ella fue chocada por la parte de atrás de su moto, quiero aclarar, porque se decía que ella había chocado a la señora, pero no fue así, yo hoy día (jueves) fui a buscar el Parte de Carabineros, la copia me la dieron en la Fiscalía y aquí la niña que la chocó puso: ‘instante que no se percata que la antecedía una motocicleta, a quien colisiona por la parte trasera perdiendo el control del automóvil, saliendo de la vía, chocando contra un árbol que se encontraba al costado’, esa fue la declaración de la persona que chocó a mi hija», dijo la madre de ‘Pachi’ a nuestro medio.

Aclaró que el choque no fue frontal, porque había mucho comentario donde se hablaba que el accidente había sido de frente, «pero acá en el parte dice otra cosa, ¿me entiende?», dice Jacqueline.

Finalmente los restos de FranciscaPachiCornejo fueron enterrados en el Cementerio Parque Auco en Rinconada.

Fotos de ‘Pachi’, globos, velas y peluches, instalaron sus amistades afuera de su domicilio ubicado en Villa Cordillera.
Fotos de ‘Pachi’, globos, velas y peluches, instalaron sus amistades afuera de su domicilio ubicado en Villa Cordillera.
Francisca Cornejo López, fallecida la semana pasada tras un accidente el día miércoles 7 de julio en la mañana.
Francisca Cornejo López, fallecida la semana pasada tras un accidente el día miércoles 7 de julio en la mañana.