Pasta base, marihuana, plantas, armas de fuego y $415.000 en efectivo fueron decomisados en el operativo.

Un gran operativo policial desarrollado por el personal del OS7 de Carabineros culminó con la detención de una madre y su hijo, acusados de mantener en su domicilio pasta base de cocaína, plantas de marihuana y armamento en el sector Las Cabras de la comuna de Santa María.

Un gran despliegue policial se trasladó alrededor de las 22:00 horas del viernes pasado hasta dicho sector, incautando la cantidad de 67 gramos de pasta base de cocaína, 3 gramos de marihuana prensada, 5 plantas de cannabis sativa en proceso de cultivo, una escopeta hechiza, dos revólveres a fogueo y la suma de $415.000 en efectivo.

Los imputados fueron identificados como Luis Jorge R.A., de 27 años de edad, apodado el “Rambo”, quien fue detenido mientras conducía un vehículo y portaba una de las armas, ambos incautados como medios de prueba asociados al ilícito. Así mismo se detuvo a Lorena Margarita A.B., de 47 años, conocida como la “Tía Lore”, ambos dedicados a la comercialización de los estupefacientes a los adictos del sector.

Los sujetos pasaron a control de detención ante el Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de microtráfico.

Continuando con las diligencias, en la misma comuna se detuvo a una persona identificada como José Luis A.R., de 32 años, sujeto que estaba siendo investigado por la policía, decomisando una planta de cannabis sativa en proceso de cultivo como medio de prueba. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Drogas-1.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Drogas-1.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Un gran operativo policial desarrollado por el personal del OS7 de Carabineros culminó con la detención de una madre y su hijo, acusados de mantener en su domicilio pasta base de cocaína, plantas de marihuana y armamento en el sector Las Cabras de la comuna de Santa María. Un gran...