Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco

30

Claudio Segura será sepultado hoy en la tarde:

Un trágico accidente con resultado de una persona fallecida en las inmediaciones del Túnel Chacabuco es la que se registró este fin de semana, falleciendo en la misma Claudio Ignacio Segura Castro, de 36 años de edad, quien viajaba regularmente a Santiago por motivos laborales y era vecino de Las Acacias en San Felipe.

Al parecer, este motociclista falleció tras impactar de manera frontal contra un bus y un vehículo particular en el túnel Chacabuco, en la comuna de Colina, donde los desvíos se mantuvieron por varias horas del sábado. En Aconcagua Segura Castro se había desempeñado como garzón en Restaurante Raconto de San Felipe, en Termas de Jahuel en Santa María, Enjoy Santiago de Rinconada, y actualmente laboraba en Restaurante La Princesa, en Chicureo de Santiago.

 

UN CAOS VIAL

El tránsito fue suspendido en ambos sentidos a la altura de Llay Llay, con desvíos en el km 43 hacia la cuesta Chacabuco y en el km 57,4 hacia la Ruta E-89 Rinconada. Lectores de Diario El Trabajo reportaron a nuestro medio que, pese a los desvíos determinados por la ruta Los Libertadores, muchos vehículos adelantaron por la berma, incluyendo buses particulares y motociclistas.

El ahora fallecido viajaba habitualmente en moto a su trabajo en Santiago, fuentes no oficiales reportaron que los restos de Claudio Segura fueron velados ayer en la Iglesia Espíritu Santo de Calle Riquelme, en San Felipe, y hoy lunes después de una Misa a las 16:00 horas, sus restos mortales serán depositados en el Cementerio Parque Almendral, en La Troya.

Roberto González Short

 

Claudio Ignacio Segura Castro, de 36 años de edad, será sepultado hoy lunes en horas de la tarde. Era padre de dos hijos de 9 y 2 años de edad.
Claudio Ignacio Segura Castro, de 36 años de edad, será sepultado hoy lunes en horas de la tarde. Era padre de dos hijos de 9 y 2 años de edad.