Muere joven motociclista que protagonizó accidente de tránsito en Curimón

6742

Producto de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el miércoles de la semana pasada en Curimón, la mañana de ayer en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital San Camilo de San Felipe, falleció Francisca Cornejo López, de 20 años de edad, conocida por sus amistades como ‘Pachi’,  conductora de la motocicleta que colisionó por alcance con un automóvil en el sector de Estefanía.

Francisca vivía en la Villa Cordillera de San Felipe. Incluso en su momento se solicitaron dadores de sangre para ella, debido al complejo estado de salud en que se mantenía.

Recordar que este accidente ocurrió en la mañana del miércoles de la semana pasada.

El día del accidente en el lugar se constituyó personal de la SIAT de Carabineros, a cargo del capitán Luis Tobar, quien indicaba que se trató de una colisión por alcance «donde se ve involucrada una motocicleta con un automóvil, hasta el momento en que nosotros investigamos ese accidente, donde la conductora estaba muy complicada a nivel de salud, existía incluso riesgo vital, pero ese accidente en su dinámica lo tenemos establecido», dijo en su momento el oficial de la SIAT.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Verificando publicaciones de su deceso en RRSS, se pudo notar que ‘Pachi’, como le decían sus amistades, era una joven muy conocida, pues la mayoría de los comentarios resignados le deseaban que descansara en paz y fuerza a su familia por el momento penoso que están viviendo.

Llamamos al celular de un familiar directo para saber detalles de su velatorio, funeral, pero no fue posible tomar contacto. Algo que es completamente entendible, porque nos imaginamos el duro momento por el cual deben estar pasando sus familiares.

Francisca Cornejo López, ‘Pachi’ como era conocida por sus amistades. Foto sacada desde el Facebook donde estaban solicitando dadores de sangre.
Francisca Cornejo López, ‘Pachi’ como era conocida por sus amistades. Foto sacada desde el Facebook donde estaban solicitando dadores de sangre.