Mujer de 64 años de edad fue encontrada sin vida en su casa en calle Justo Estay

279

Hecho quedó al descubierto la madrugada de este lunes:

  • Brigada de Homicidios de la PDI realizó las pericias en el sitio del suceso, descartando la intervención de terceros en el lamentable deceso.

Como Teresa Eugenia Arancibia Herrera, de 64 años de edad, fue identificado el cuerpo de una adulta mayor que se habría suicidado al interior de su vivienda ubicada en calle Justo Estay de la población El Esfuerzo de San Felipe.

El lamentable hecho quedó al descubierto en horas de la madrugada de ayer lunes por una sobrina que encontró a su tía ya fallecida, requiriendo la presencia de Carabineros para dar cuenta del fatal desenlace.

En tanto el Fiscal del turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para realizar las pericias en el sitio del suceso, descartándose la intervención de terceros en el hecho.

Así lo informó a Diario El Trabajo el comisario Marcelo Lazen Moya: “La causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, la persona ya tenía antecedentes anteriores, ya había intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores. Ella estaría viviendo con familiares porque fue encontrada por su sobrina, se descartaría la intervención de terceros en el hecho”.

Posteriormente el cuerpo de la fallecida fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.

Pablo Salinas Saldías

 

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor. (Fotografía referencial).
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor. (Fotografía referencial).