Mujer sufre un fulminante Infarto al corazón muriendo al interior de un motel

6807
  • Víctima de 64 años de edad había llegado minutos antes junto a su pareja.

Una mujer de 64 años de edad, que concurrió con su pareja a un motel en Calle Larga, lamentablemente falleció producto de un infarto al corazón cuando se encontraba al interior del lugar, descartándose de todos modos la participación de terceras personas en el hecho.

La información fue entregada por el Comisario de la BH de la PDI de Los Andes, Marcelo Lazen, quien dijo que la muerte de esta mujer ocurrió este día 13 de septiembre, aproximadamente a las 21:30 horas. «Este procedimiento se inicia con el llamado del fiscal de turno de acá de Los Andes, quien solicita la presencia de personal de la Brigada de Homicidios hacia el motel ‘El Ensueño’, que está ubicado en Calle Larga, a raíz que se había dado aviso del fallecimiento de una persona de sexo femenino de aproximadamente 64 años de edad, y en realidad se solicita que se realice la inspección al cadáver para establecer o no la participación de terceros».

Es así que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes concurre al lugar, «estableciendo que la fallecida no cuenta con lesiones atribuibles a terceras personas y que la causa más probable y cercana es un infarto agudo al miocardio», dijo Lazen.

Consultado el comisario Marcelo Lazen si la mujer trabajaba en el lugar o llegó como clienta al motel, señaló que ella llegó «como clienta al lugar en compañía de su pareja obviamente. Indagar más allá respecto al tema de la razón por la cual fueron al lugar, se subentiende en ese contexto fueron más que nada a pasar un buen momento, no obstante la dinámica de los hechos y la información obtenida se establece que la persona tenía problemas anteriores de hipertensión, hecho que en definitiva por causa que están aún en desarrollo y se están investigando, le habría ocasionado el infarto», señaló Lazen.

Comentó también que entrevistada la pareja de la mujer fallecida, dijo que al llegar al recinto, «luego de un par de minutos su pareja se comenzó a sentir mal y en un dos por tres la persona se desvanece, motivo por el cual esta persona muy asustada, se comunica directamente con personal de SAMU por dicha situación, quienes llegan y constatan el fallecimiento de la persona», indicó el comisario Marcelo Lazen de la BH de la PDI Los Andes.

Al finalizar reiteró que se está a la espera del resultado de la autopsia en el SML.

Camioneta del SML en donde fue trasladada la mujer fallecida para la respectiva autopsia.
Camioneta del SML en donde fue trasladada la mujer fallecida para la respectiva autopsia.