Uno de los encargados de Pro Riego habló con Diario El Trabajo y manifestó que seguirán monitoreando la zona para evitar futuros focos de contaminación en El Señorial.

Habían denunciado el problema en Diario El Trabajo

La semana anterior vecinos de Villa El Señorial se hicieron escuchar por medio de Diario El Trabajo cuando denunciaron los serios problemas de basura en algunas áreas de recreación infantil que enfrentaban en su comuna.

Ante dicha denuncia pública, las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto y decidieron solucionar rápidamente limpiando y estableciendo un rol de monitoreo en los parquecitos afectados por quienes, sin consideración, llenaban de escombros y basura no tradicional las aceras y juegos infantiles en horas de la noche.

Las obras de recolección y limpieza en cuestión las ejecutaron personeros de Pro Riego, una entidad encargada de atender las áreas verdes y que labora para la Municipalidad de San Felipe. Juan Bahamondes es uno de los encargados del aseo realizado en las montañas de escombros que permanecían sobre el pasaje Silvia Hurtado, entre calles Víctor Juri y Julio Montero.

«Yo solo cumplo las tareas que mis Jefes me asignan, es un placer saber que mi labor beneficia a la comunidad, hoy recolectamos de toda clase de basura, los niños podrán jugar sin el temor de herirse con algún vidrio o metal en el césped», comentó Bahamondes, empleado de Pro Riego, quien se encargó de la limpieza solicitada.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/10/Bahamondes.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/10/Bahamondes.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Habían denunciado el problema en Diario El Trabajo La semana anterior vecinos de Villa El Señorial se hicieron escuchar por medio de Diario El Trabajo cuando denunciaron los serios problemas de basura en algunas áreas de recreación infantil que enfrentaban en su comuna. Ante dicha denuncia pública, las autoridades municipales tomaron...