Pero necesita ayuda con sus pasajes a Santiago:

Hoy queremos presentar a nuestros lectores a una de las promesas deportivas con más proyección en el fútbol chileno, se trata del niño Vicente Quintanilla Pavez, de 12 años de edad, quien juega en las ligas menores desde hace tres años en el Audax Italiano, sigue cursando sus estudios de 7º básico en la Escuela José de San Martín y viaja con su padre varias veces a la semana para los entrenamientos a Santiago.

SU EVOLUCIÓN
Diario El Trabajo habló con el joven deportista, quien vive en Villa San Francisco de Población San Felipe.
«Juego a la pelota desde que tenía 7 años de edad, antes de llegar al Audax jugué en los clubes Ulises Vera de San Felipe y el Unión Escorial, de Panquehue. En 2017 me presenté junto a 300 niños de mi edad a un proceso de selección, sólo me eligieron a mí y a otro niño, los demás tuvieron que regresar a casa, me dejaron apartado, al mes me llamaron y desde entonces me incorporé a los entrenamientos y partidos de la U10 en ese momento, en 2018 pasé a la U11 y ahora estoy en la U12. Mis padres me han apoyado en todo lo que pueden, más ahora que juego en el ANFP Fútbol Joven en la Región Metropolitana. En lo referente a mis sueños personales más allá de los deportivos, deseo estudiar mecánica automotriz, posiblemente en la Escuela Industrial», comentó Vicente.

SIN PATROCINIO
También hablamos con el padre del niño, don Iván Quintanilla, quien nos aseguró que seguirán luchando por los sueños de su hijo, aunque no cuente con apoyo de las autoridades ni para los pasajes a Santiago del niño, «quiero hacer un llamado a las autoridades de la comuna, para que me apoyen con los pasajes de Vicente, ya fui a las dos empresas autobuseras de San Felipe, en ambas me responden que no hay regalías para él con sus pasajes, aún así quiero agradecer al DT del Audax don Néstor Contreras por la confianza que tienen en Vicente, a Sergio Silva del Ulises Vera, a don Alex Cabezas del Campeonato Campeoncito, de Los Andes, ellos siempre nos están apoyando cuando pueden», dijo Iván. Los interesados en apoyar a este joven deportista lo pueden llamar al 972324621.
Roberto González Short

LE TIENEN FE.- Aquí lo vemos con sus padres Rosario Pavez e Iván Quintanilla, quienes siempre lo apoyan en todo.

LE TIENEN FE.- Aquí lo vemos con sus padres Rosario Pavez e Iván Quintanilla, quienes siempre lo apoyan en todo.

LA PROMESA.- Aquí vemos a Vicente Quintanilla en plena acción con sus compañeros de la U12 del Audax Italiano.

LA PROMESA.- Aquí vemos a Vicente Quintanilla en plena acción con sus compañeros de la U12 del Audax Italiano.

Vicente Quintanilla Pavez, de 12 años de edad, es el segundo de cuatro hermanos.

Vicente Quintanilla Pavez, de 12 años de edad, es el segundo de cuatro hermanos.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/06/Promesa2.jpg?fit=550%2C360&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/06/Promesa2.jpg?fit=200%2C131&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Pero necesita ayuda con sus pasajes a Santiago: Hoy queremos presentar a nuestros lectores a una de las promesas deportivas con más proyección en el fútbol chileno, se trata del niño Vicente Quintanilla Pavez, de 12 años de edad, quien juega en las ligas menores desde hace tres años en...