Escenas de mucho dolor se vivieron en el Servicio Médico Legal, cuando los familiares de Carol llegaron a retirar sus restos.

Escenas de bastante dolor se pudieron observar en las dependencias del Servicio Médico Legal en horas de la tarde de ayer, cuando los familiares de Carol González llegaron para retirar el cuerpo de la infortunada mujer.

Al lugar llegaron el padre y la madre de la víctima de este horrendo crimen, quienes se veían muy afectados con la situación, especialmente la madre, acompañados de otros familiares que trataron de entregarse apoyo en un momento como este.

Al ingresar al lugar, el padre de Carol, Gabriel González, conversó con la prensa señalando que lo único que esperan es que la justicia cumpla con su trabajo.

Señaló además que no sospechan de ninguna persona que hubiera sido capaz de concretar el horrible crimen, y que por ahora es muy prematuro adelantar algún nombre.

“No tenemos ninguna sospecha, porque no nos corresponde y porque no tenemos antecedentes, no los tiene ni la policía, por lo tanto sería especular si nosotros empezamos a especular o indagar en alguna señal”, dijo González.

Consultado por la existencia de un sospechoso que se maneja a nivel extraoficial, apodado ‘el Ricky’, González dijo que tiene conocimiento de esa persona, debido a que su hija Carol era muy reservada con los temas personales, por lo que no tiene más información, a lo que se suma que él vive en una ciudad del norte y la relación con su hija era a la distancia. Aunque cualquier antecedentes que obtengan lo entregarán directamente a la Fiscalía de San Felipe.

Gabriel González viajó inmediatamente la noche del martes hasta San Felipe, luego que le fuera comunicada la noticia.

PENSABA TRASLADARSE A SAN FELIPE

El padre de Carol comentó que entre sus proyectos ella pensaba trasladarse a vivir a San Felipe, ya que vivía muy alejada de la ciudad y porque sus hijos asistían a un colegio de la comuna.

“Ella enviudó hace más de cuatro años, mi yerno también falleció en circunstancias muy trágicas y eso marcó mucho a la familia y no quiso abandonar su hogar por razones sentimentales, pero llegó el momento en que ella había pensado en emigrar, pero quedarse en la zona, mis nietos estudian acá”.

Consultado sobre la posibilidad de entablar acciones legales, González dijo que es un proceso que está en curso, ya que interpondrán una querella y continuarán con los procedimientos que corresponden.

“Una persona que pierde un hijo lo único que quiere es que se haga justicia, aquí no hay rencor, no hay deseos de venganza en el alma, no corresponde, porque eso nos da más tranquilidad, pero sí queremos que la justicia haga su trabajo y las policías hagan su trabajo y veremos que pasa”.

“NO SE MERECÍA LO QUE VIVIÓ”

Por su parte Verónica Pérez, cuñada de Carol, agradeció las muestras de apoyo y de respeto de todos sus amigos ante la situación que están viviendo.

“Estamos muy dolidos y afectados, ella no se lo merecía, la Carol era excelente madre, muy preocupada de sus hijos siempre, una persona muy linda no se merecía lo que vivió”.

Los restos de Carol Fernández fueron entregados cerca de las 17 horas a sus familiares.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/04/escenas-de-dolor-en-SML-2.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/04/escenas-de-dolor-en-SML-2.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Escenas de bastante dolor se pudieron observar en las dependencias del Servicio Médico Legal en horas de la tarde de ayer, cuando los familiares de Carol González llegaron para retirar el cuerpo de la infortunada mujer. Al lugar llegaron el padre y la madre de la víctima de este horrendo...