Rastros de sangre quedaron en el lugar de la agresión. (gentileza @putaendoinforma.com)Rastros de sangre quedaron en el lugar de la agresión. (gentileza @putaendoinforma.com)

Insólita agresión en pleno centro de Putaendo:

Dos hermanas que estaban en la plaza Prat de Putaendo fueron atacadas con arma blanca y gas pimienta por una pareja conformada por un hombre y una mujer que luego del ataque huyeron en un taxi en dirección desconocida.

Según la información proporcionada por Carabineros de esa comuna a través del teniente Marcelo González, este hecho ocurrió el día 26 de octubre «a eso de las 15:00 horas aproximadamente, donde Carabineros de Putaendo toma conocimiento de una agresión suscitada en la calle Bulnes con esquina Comercio, o más bien dicho en la plaza de nuestra comuna, donde dos mujeres, en este caso las víctimas narran, denuncian ante Carabineros una agresión en su contra efectuada por otra mujer, la cual estaba acompañada por un hombre con quienes sostuvieron una discusión ahí en el lugar, la cual posteriormente se transformó en una agresión en su contra, donde este hombre las agrede y arroja al suelo, mientras que la mujer que acompañaba al hombre les arrojó gas pimienta a los ojos de una de las víctimas», señaló el oficial.

Agrega el oficial que posteriormente una de las afectadas fue herida con un arma cortante en la espalda y la otra víctima, que era su hermana, fue herida con la misma arma cortante en su mano derecha.

Luego ambos denunciados huyen del lugar en un taxi, yéndose en dirección que, por el momento, es desconocida para Carabineros.

Ambas víctimas se trasladaron al Hospital San Antonio de Putaendo para constatar sus lesiones: «Afortunadamente y gracias a Dios fueron heridas solamente menos grave, así es que no comprometieron una situación más compleja, así es que fueron rápidamente dadas de alta del Hospital», dijo el teniente González.

Respecto al procedimiento policial, el oficial indicó que se acogió la denuncia respectiva, «se logró identificar a la inculpada, imputada de este hecho, de su acompañante por lo pronto no se tienen mayores antecedentes, hay grabaciones de las cámaras de vigilancia de la comuna, las cuales van a ser remitidas a la fiscalía local de San Felipe para la investigación que se llevará respecto a esta materia», sostuvo el jefe de tenencia de Carabineros de Putaendo.

En este lugar se produjo la agresión. (gentileza @putaendoinforma.com)
En este lugar se produjo la agresión. (gentileza @putaendoinforma.com)
Rastros de sangre quedaron en el lugar de la agresión. (gentileza @putaendoinforma.com)
Rastros de sangre quedaron en el lugar de la agresión. (gentileza @putaendoinforma.com)