Partido Comunista repudia nuevo rayado a Memorial de Detenidos Desaparecidos

51

La directiva del PC San Felipe, por medio de una declaración pública, repudia, condena los rayados que aparecieron este domingo en el Memorial de los Detenidos Desaparecidos ubicado en la Avenida Yungay, frente al Liceo de Niñas de San Felipe. Algo que ya se había producido días anteriores.

 

Declaración Pública

Como Partido comunista de San Felipe repudiamos el nuevo atentado contra el Memorial de Detenidos Desaparecidos de la Avenida Yungay.

Este acto delata la desesperación de quienes ostentan los privilegios en desmedro de la inmensa mayoría de los chilenos y chilenas y que ante el plebiscito del 26 de Abril y el potencial triunfo del APRUEBO, acuden a estas acciones que pretenden generar temor en parte de la población

Los y las comunistas velaremos porque el proceso se lleve de la manera más normal posible y estén dadas todas las garantías para que el pueblo se exprese tranquilamente.

Hoy estaremos más atentos que nunca y denunciaremos a cada uno de los responsables que promuevan acciones en contra de este histórico proceso, que viene a derribar el último amarre de la dictadura.

«Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera», Pablo Neruda.

Dirección comunal Abraham Muñoz Bustos

 

Así luce el Memorial de los Detenidos Desaparecidos en Avenida Yungay.
Así luce el Memorial de los Detenidos Desaparecidos en Avenida Yungay.