Partido de Unión San Felipe con Santa Cruz será sin público

El aumento de los casos de Coronavirus, sumado a que Chile entró a la fase 4 de la enfermedad, trajo como consecuencia directa que el partido de esta noche entre Unión San Felipe y Santa Cruz, deba jugarse sin público.

La medida fue adoptada por la gobernación provincial, la que incluso llegó a evaluar la posibilidad de suspender el cotejo que tendrá como escenario el estadio Municipal de San Felipe. La determinación fue dada a conocer por el gobernador Claudio Rodríguez, luego que éste sostuviera una reunión con el Comité de Crisis, que está compuesto por todos los servicios públicos de la ciudad y provincia.

 

Técnico espera que el partido sea intenso

Respecto al partido propiamente tal, el técnico de los albirrojos, Erwin Durán, declaró a El Trabajo Deportivo: «Santa Cruz llega después de una semana libre, pero lo tenemos perfectamente estudiado; sabemos bien cuales son sus fortalezas y debilidades. Es un equipo que siempre trata de elaborar, ya que cuenta con jugadores de buen pie, por lo que habrá que estar atentos y concentrados para no dejarlos hacer eso».

Respecto a las claves por donde pueda pasar el cotejo de esta noche, el estratego afirmó: «Tenemos que seguir mejorando para lograr ser más intensos, agresivos y precisos a la hora de jugar. Lo importante será que el equipo disfrute cuando juegue, eso es vital en este deporte».

 

El partido del Uní Uní contra Santa Cruz será sin público a raíz del explosivo avance del Coronavirus.

El partido del Uní Uní contra Santa Cruz será sin público a raíz del explosivo avance del Coronavirus.

error: ¡Este contenido está protegido!