“Pasto” presenta su producción musical “Almendral” en sala SCD Bellavista

El grupo "Pasto" presentará su material en Santiago.

Luego de presentarse en un repleto Teatro Municipal de San Felipe, el sexteto aconcagüino se traslada hasta Santiago para mostrar en compañía de Felipe Cadenasso, productor del disco, las nueve canciones que componen su primer trabajo discográfico.

Por estos días el sexteto compuesto por Robinson Campos (voz y percusiones), Eduardo Saavedra (guitarra y voces), Fernando Hormazábal (bajo), Llanco Barrera (guitarra), Felipe Leiva (batería) y Felipe Muñoz (teclados), afinan los últimos detalles de lo que será la presentación en vivo de su primer álbum titulado “Almendral”.

La cita, fijada para este viernes 7 de octubre a las 22:00 horas en la sala SCD Bellavista, será la continuidad del trabajo de promoción que iniciaron hace unos meses cuando repletaron el Teatro Municipal de San Felipe. Ahora se trasladan hasta Santiago para mostrar el set completo de nueve canciones que dan vida a «Almendral».

El disco pone fin a una primera etapa de la banda iniciada en 2005 cuando registraron en los estudios de Algo Records su primer EP “Amateur”. Luego de ires y venires, «Almendral» fue grabado entre noviembre de 2009 a mayo de 2010 y tuvo como productor al solista y guitarrista de Matorral Felipe Cadenasso. Una pieza angular a la hora de definir el sonido de la banda y concretar ese afán por conseguir el formato canción a manos del rock de guitarras.

El mismo Cadenasso, en compañía de su banda compuesta por Bernardita Martínez, Gonzalo Planet y Alejandro Gatta, será el encargado de abrir la jornada musical mostrando parte de su laureado disco solista titulado “El Movimiento”. Así también, el músico acompañará a Pasto en alguna de sus canciones.

Los que quieran asistir a este lanzamiento pueden enviar su nombre y apellido. a pastonline@ gmail.com, ya que los primeros 20 podrán recibir una invitación de cortesía.

error: ¡Este contenido está protegido!