Pesar por fallecimiento de comunicador Hugo Marcelo Neira

Sus funerales se efectuaron este sábado:

  • Creador de Canal CLL en Llay Llay, reporteeo y fotógrafo, fueron parte de sus destacadas labores en el Valle de Aconcagua.

 

Profundo pesar en el seno familiar y en la prensa local originó el fallecimiento del comunicador catemino Hugo Marcelo Neira Marchant, este jueves 21 de noviembre tras permanecer internado en el Hospital San Camilo de San Felipe a consecuencia de un segundo accidente cerebro vascular.

Neira fue fundador del Canal CLL en la comuna de Llay Llay y colaborador de la página informativa Aquí Catemu, desplegando su labor por muchos años en la prensa local como reportero, destacando su pasión por la fotografía y en sus funciones en el Ministerio de Minería, Servicio Salud Aconcagua y Municipalidad de Calle Larga.

Sus familiares informaron de su deceso a través de redes sociales invitando a la comunidad a rendir el último adiós a este valiente luchador, quien pese a todos sus esfuerzos no pudo doblarle la mano al destino por su estado de salud, sometiéndose a diversas rehabilitaciones.

Este sábado 23 de noviembre, Hugo Marcelo fue despedido tras una Misa efectuada en la Parroquia San Ignacio de Loyola en la comuna de Llay Llay, para luego dar paso a sus funerales para su eterno descanso.

Pablo Salinas Saldías

Hugo Marcelo Neira Marchant falleció este jueves en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Hugo Marcelo Neira Marchant falleció este jueves en el Hospital San Camilo de San Felipe.

error: ¡Este contenido está protegido!