Por esquivar un perro muerto en carretera murió su hija al chocar auto contra barrera

6531

La otra menor grave en Hospital San Camilo:

LLAY LLAY.- Una niña de apenas 7 años de edad perdió la vida tras chocar el auto que conducía su madre con una barrera de contención en la Ruta 5 Norte, en las cercanías de la comuna de Llay Llay.

La tragedia se produjo pasadas las 20:00 horas del martes a la altura del kilómetro 70 de la Ruta 5, cuando el automóvil conducido por G.H.N., de 34 años de edad, se desplazaba en dirección al norte, pasó por encima del cuerpo de un perro que estaba tirado en la calzada, perdiendo el control para terminar chocando contra una de las barreras de contención.

POR EVITAR UN PERRO

Tras la colisión, las dos hijas de la conductora de 7 y 10 años de edad, salieron proyectadas del móvil.

En el lugar falleció la menor de 7 años, mientras que su hermana fue trasladada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

Por instrucciones del Fiscal de Turno de San Felipe Julio Palacios, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de los peritajes para determinar las circunstancias de este fatal accidente y si las menores iban o no en sus respectivas sillas de niños, mientras que la conductora quedó en libertad a la espera de ser citada a declarar.

Las causas del accidente están siendo investigadas por parte de la SIAT de Carabineros de San Felipe. (Foto referencial)
Las causas del accidente están siendo investigadas por parte de la SIAT de Carabineros de San Felipe. (Foto referencial)