Primera Fiesta de las Cazuelas será este sábado al mediodía en la Plaza Cívica

Municipio, Comercio, Turismo y Liceo Corina Urbina:

  • Medio millar de personas podrán deleitarse este sábado con las mejores cazuelas del valle. Festín culinario quedará instalado como una fiesta comunal. Todos invitados a comer gratis.

Más de 500 personas podrán este próximo sábado disfrutar de manera gratuita de la mejor cazuela típica a partir del mediodía, se trata de una nueva iniciativa que el Municipio quiere desarrollar a nivel comunal con miras a promocionar la gastronomía local.
Nuestros lectores no tienen que llevar platos ni tazas, es totalmente gratis y la invitación fue hecha para niños, jóvenes y adultos por el encargado de Cultura, Ricardo Ruiz Herrera.
«Esta es la primera vez que realizaremos la primera Fiesta de las Cazuelas en San Felipe, la cita es para este día sábado 28 de septiembre para despedir con esta actividad las Fiestas Patrias en conjunto con la Cámara de Comercio y la carrera de Gastronomía del Liceo Corina Urbina de San Felipe, la actividad se realizará a partir del mediodía, habrán más de 500 cazuelas para regalar a quienes nos acompañen ese día. La idea es poner en valor nuestra gastronomía típica, este es un trabajo en conjunto con la Oficina Municipal de Turismo, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Felipe, y queremos instaurar esta celebración en nuestra comuna para que los vecinos valoren y aprecien nuestra gastronomía», comentó Ruiz.
Según nos comentó el funcionario, esta actividad se estaría instalando como una muestra más del folclore local cada fin de Mes Patrio todos los años.

DÍA DE LAS CAZUELALas mejores cazuelas estarán bien calientitas servidas para todo aquel que llegue a pedir su plato. (Referencial)

DÍA DE LAS CAZUELALas mejores cazuelas estarán bien calientitas servidas para todo aquel que llegue a pedir su plato. (Referencial)

Encargado de Cultura, Ricardo Ruiz Herrera.

Encargado de Cultura, Ricardo Ruiz Herrera.

error: ¡Este contenido está protegido!