Priscila Pizarro vivirá un intenso aprendizaje en Argentina

2026

En su calidad de líder de la recientemente creada Asociación de Preparadores Físicos, la joven y destacada profesional sanfelipeña, Priscila Pizarro, se trasladará a fines del mes de febrero hasta la Argentina para asistir a un Campus en Bahía Blanca, donde además podrá presenciar los entrenamientos del equipo de Bahía que participa en la competitiva Liga de Básquetbol trasandina. «Estaré durante seis días, los que aprovecharé al máximo ya que tendré la posibilidad de ver las metodologías de trabajo de un equipo profesional y de alto nivel, donde se juega uno de los mejores básquetbol del mundo, además podré conocer las series menores de Liniers», contó Priscila a El Trabajo Deportivo.

Dentro de la experiencia que vivirá la profesional sanfelipeña, destaca también la ocasión que tendrá para compartir con Laura Viviana Cors, quien se convertirá en la primera mujer que dirigirá un equipo de varones en ese país. «La idea es traer todo lo que aprenda hasta mi zona y el club que integro que es San Felipe Basket, donde tengo a cargo algunas series menores», relató.

En el final Priscila afirmó: «No solo me fijaré en el trabajo físico que es mi área, sino que también me enfocaré en el aspecto mental del grupo y es por eso que podré interactuar con los psicólogos de los equipos; serán seis días de mucho estudio».

Días muy intensos, donde espera seguir aprendiendo y perfeccionándose, tendrá Priscila Pizarro en Argentina.
Días muy intensos, donde espera seguir aprendiendo y perfeccionándose, tendrá Priscila Pizarro en Argentina.