Profundo dolor ha causado el deceso de María Angélica Crovetto Nanjarí

3996

El pasado lunes 27 de Julio del presente año,  en el hospital San Camilo de San Felipe, falleció querida Sanfelipeña y ex profesora del Liceo San Felipe. María Angélica tenía enfermedades de base que la aquejaban hace ya varios años y que habían deteriorado su salud gravemente. Finalmente, el Covid-19 agravó su condición lo que la mantuvo por varias semanas en el hospital luchando por su vida, lamentablemente y a pesar de los esfuerzos no resistió y el virus terminó con su existencia. Su funeral  se realizó la mañana del Martes bajo un estricto protocolo sanitario y con un limitado número de asistentes atendida las circunstancias, en el Cementerio Municipal de San Felipe.

María Angélica era hija de Víctor Hugo Crovetto y Marta Nanjarí. ‘La señorita Angélica’, como también era conocida, fue una gran mujer; una hija cariñosa y preocupada, que se dedicó al cuidado de sus padres hasta sus respectivas partidas de una forma admirable. Fue una magnífica esposa, una mujer sensible, afectuosa y con una calidad humana excepcional. Quienes las conocieron podrán dar fe de su  gran corazón y su fallecimiento es, sin lugar a dudas,una pérdida irreparable.

Su marido y familia lloran su partida y agradecen las innumerables muestras de afecto, esperan en Dios que pueda descansar  en paz en los brazos del altísimo.

"María Angélica y su marido Joaquín, una tarde de verano en tradicional restaurant de San Felipe".
“María Angélica y su marido Joaquín, una tarde de verano en tradicional restaurant de San Felipe”.