Raúl Reinoso superó al Covid–19

2877

El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl ‘Rrulo’ Reinoso, recibió la tarde del lunes pasado su alta médica, con lo que oficialmente dejó atrás el Covid–19. «Estoy feliz, puedo considerarme un sobreviviente de esta maldita enfermedad; fueron días terribles porque en cada jornada estaba con el temor que podría agravarme; no solo yo, sino que mi señora e hijo menor, que tambien fueron infectados», relató a El Trabajo Deportivo, el conocido directivo sanfelipeño.

La máxima autoridad del balompié aficionado sanfelipeño, estaba notablemente emocionado al momento de darnos la información de su alta oficial del Covid–19, y así lo hizo saber: «Quiero agradecer a todos los que estuvieron preocupados por mi salud y la de mi familia, de verdad agradezco las muestras de apoyo de todos», afirmó.

Por su parte el hijo menor de Reinoso, Ignacio, quien es un cotizado arquero amateur, agradeció en nombre propio y de su familia. «En nombre de mis padres Raúl Reinoso y Marcia González, agradecemos toda la preocupación brindada. Al personal de salud que en todo momento estuvieron atentos a la evolución de la enfermedad. Al alcalde Claudio Zurita (Santa María), quien siempre nos dio su apoyo desde el primer momento, y por supuesto a nuestra familia, amigos y la prensa local. Fueron días difíciles, pero nunca perdimos la fe», indicó el deportista a nuestro medio.

Raúl Reinoso y su hijo Ignacio,  vencieron al Covid–19.
Raúl Reinoso y su hijo Ignacio, vencieron al Covid–19.