Realizarán bingo a beneficio de adulto mayor que sufrió robo de colectivo

Este sábado 18 en la sede vecinal 21 de Mayo:

  • La víctima de 61 años de edad perdió su fuente laboral que ha venido desarrollando por cerca de nueve años.  Se invita a la comunidad a participar del evento organizado por la familia del afectado.

 Para este sábado 18 de enero a contar de las 19:30 horas, en la sede del sector de 21 de Mayo, está contemplada la realización de un bingo para ir en ayuda de Jaime Francisco Yévenes Pérez, apodado ‘El Zorro’, a quien el día 2 de enero un solitario delincuente le robó a punta de pistola su taxi colectivo cuando se detuvo momentáneamente pasado el Puente Encón.

En conversación con nuestro medio dijo que hasta el momento no ha sabido nada sobre el paradero de su taxi colectivo que para él es su fuente de trabajo. En carabineros le dijeron que debía esperar y en cuanto tuvieran noticias le avisarían.

Asimismo aprovechó nuestro para agradecer a los integrantes de la línea 5 por la ayuda que le han brindado.

No hemos sabido ninguna pista (del vehículo), hemos estado buscándolo por varios lados solitarios y no lo hemos encontrado. Yo creo que está para afuera, yo creo que en Santiago, porque aquí pueblo chico se sabe todo. Aquí estamos sin trabajo, a manos cruzadas porque esto era mi fuente de ingreso y somos cinco en la familia. Más encima el auto lo estoy pagando y tengo que ver la respuesta del seguro.  La cuota es de $263.000 mensuales y recién en julio de este año terminaba de pagarlo”.

Sobre el bingo comentó que son unos familiares quienes le están organizando este bingo, “que se va a realizar en la sede de 21 de Mayo, en la sede de la junta de vecinos. La idea es poder juntar dinero porque el taxi colectivo era mi fuente laboral”, dijo Yévenes.

Cuenta que estos días han sido terribles porque para todo se necesita dinero. Afortunadamente lo han estado ayudando un poco para pasar mejor estos días. De todas maneras reconoce que siente desesperación al no poder encontrar su automóvil.

Reconoce que hasta el momento no ha tenido ningún dato sobre la ubicación del taxi colectivo: “Hartos colegas andan pendientes, han ido para varios lados algunos y nada, Carabineros anda trayendo la patente en caso de algo”, señala.

¿Qué se ha hecho por parte de Carabineros e Investigaciones sobre su caso?

– Nada, no he sabido ninguna noticia de ellos, es lamentable.

¿Le queda la sensación que en San Felipe o a nivel nacional es fácil robar?

– Yo creo que en todos lados está así.

Al finalizar reiteró la invitación para este día sábado a las 19:30 horas en la sede vecinal del sector de 21 de Mayo. El valor del cartón es $1.000 (mil pesos) que da derecho a cinco bingos. Hay excelentes premios y productos para comer. La actividad se realizará en la sede vecinal frente a la escuela 21 de Mayo.

Cabe recordar que Jaime Yévenes es una persona con habilidades reducidas, pues tiene problemas en la cadera.

 

Don Jaime Yévenes Pérez tiene 61 años edad.  A principios de este mes sufrió un asalto a mano armada por un delincuente que le robó su colectivo.

Don Jaime Yévenes Pérez tiene 61 años edad. A principios de este mes sufrió un asalto a mano armada por un delincuente que le robó su colectivo.

error: ¡Este contenido está protegido!