Realizarán Bingo Solidario para querido profesor sanfelipeño

Eduardo Sepúlveda lucha por recuperarse:

El conocido profesor sanfelipeño Eduardo Enrique Sepúlveda Tapia, de 52 años de edad, soltero, profesor de Estado ligado a los procesos de capacitación y emprendimientos de proyectos laborales para Aconcagua, es uno de los educadores más apreciados en todo el valle por su entrega demostrada en beneficio de sus estudiantes, responsabilidad en todo lo que hace y honradez de sus actos; sin embargo, un accidente respiratorio lo dejó en coma hace poco tiempo y sus familiares necesitan reunir dinero para realizar el copago de la clínica del 10% de los gastos médicos e internamiento.

 

VIENE SU BINGO

Este educador actualmente estaba laborando como profesor del Instituto Incatep San Felipe, y trabajó en otros establecimientos como Centro de Formación Técnica Soeduc, en la UAC, Colegio Portaliano y en el Liceo Manuel Marín Fritis de Putaendo, entre otras casas de estudio. Es para reunir este dinero que sus familiares y amigos están coordinando un Bingo Solidario para el próximo sábado 29 a las 15:00 en el Liceo Corina Urbina, $5.000 por entrada con derecho a participar de todos los juegos y sorteos adicionales.

Entre los premios a entregar hay congeladoras, televisores, microondas, cocina de gas 4 platos y muchas sorpresas, además se presentarán artistas invitados. Los interesados en contactar a la familia de Eduardo pueden llamar al 9 8766 7665.

 

FAMILIA AGRADECIDA

Cabe señalar que gracias a la activación de un Seguro Catastrófico se logró con mucho esfuerzo gestionar las atenciones médicas que Eduardo Sepúlveda ha recibido después de ser trasladado del Hospital San Camilo a una clínica de Santiago, lugar en donde hoy recibe un tratamiento de rehabilitación con un equipo de profesionales multidisciplinario. Por ello sus hermanos, familiares, profesores y amigos, se han unido para realizar este Bingo solidario. La suma adeudada es cercana a los $15.000.000, equivalente a un 10% del costo total de su periodo de internamiento en la clínica. La familia agradece desde ya, a todos quienes han donado premios y adquirido entradas, lo que permitirá realizar con éxito el desarrollo de este evento y eventualmente otras actividades a futuro.

Roberto González Short

 

Eduardo Enrique Sepúlveda Tapia tiene dos hijos menores de edad.

Eduardo Enrique Sepúlveda Tapia tiene dos hijos menores de edad.

error: ¡Este contenido está protegido!