Sanfelipeñas y argentinos fueron los mejores en el Voleibol Arena

11
Ximena Rivas y Natalia Garrido fueron las sanfelipeñas encargadas de dejar el título en casa, por primera vez en casi dos años.

La dupla de San Felipe, compuesta por Ximena Rivas y Natalia Garrido, dejó en casa la 17ª edición del torneo de Voleibol Arena, que durante toda la semana recién concluida se disputó en la cancha artificial preparada en la Plaza Cívica, de la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’.

El evento que como a lo largo de toda su existencia se desarrolló con un gran éxito, finalizó la noche del domingo jornada en la cual se jugaron los partidos decisivos en las categorías de damas y varones.

En el duelo decisivo de las mujeres, el binomio Cuevas – Garrido se impuso con categoría y prestancia a las argentinas Loreto Sanler y Lucia Fiori, lo que les permitió a las dueñas de casa quedarse con los $ 190.000 (ciento noventa mil pesos) asignados como premio a las campeonas, que celebraron en grande debido a que por primera vez en toda la historia del evento dejaron el máximo galardón en la capital de la provincia de Aconcagua.

En tanto los $ 350.000 (trescientos cincuenta mil pesos) asignados para los mejores en la categoría varones, se fueron hacia el otro lado de la cordillera, porque los argentinos Gabriel Fernández y Juan Andreoni, superaron en la finalísima a los chilenos Roberto Órdenes y Gonzalo Sierra.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el alcalde de San Felipe, Jaime Amar, quien expresó su satisfacción y conformidad porque este torneo que corresponde a una fecha del circuito nacional del Voleibol Playa, se ha consolidado como una de los más importantes del país.

 

El evento finalizó la noche del domingo jornada en la cual se jugaron los partidos decisivos en las categorías de damas y varones.