Molestia y desazón son los sentimientos que se han instalado en el balompié aficionado de San Felipe, luego de que ARFA Quinta Región programara los partidos de revancha de sus selecciones U13 y Honor, para este sábado en el estadio de Curimón.
Al interior de la Asociación local de fútbol, no se tomó bien el que ARFA no haya visado la posibilidad de jugar el domingo en la tarde en el estadio Municipal de San Felipe, lo que consideran una medida arbitraria a raíz que en el inicio de los regionales hubo partidos que se jugaron el domingo pasado.
Raúl Reinoso se mostró cansado por la situación, porque «se nos pone problemas ya que dicen que nuestras canchas no reúnen las condiciones, siendo que en algunos lados se juega en tierra; ante eso gestionamos el Municipal para jugar, solicitud a la que la municipalidad accede, pero resulta que ARFA no nos permite jugar el domingo, aduciendo como excusa el tema de los árbitros; a estas alturas creemos que ya esto es algo personal contra San Felipe», explicó muy contrariado el dirigente.

La selección U13 de San Felipe deberá jugar por obligación este sábado en Curimón.

La selección U13 de San Felipe deberá jugar por obligación este sábado en Curimón.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/08/u13-de-san-felipe.jpg?fit=550%2C340&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/08/u13-de-san-felipe.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Molestia y desazón son los sentimientos que se han instalado en el balompié aficionado de San Felipe, luego de que ARFA Quinta Región programara los partidos de revancha de sus selecciones U13 y Honor, para este sábado en el estadio de Curimón. Al interior de la Asociación local de fútbol,...