Seremi no informó sobre nuevos casos pese a saber que hay tres personas más

106

Valle de Aconcagua suma 20 personas contagiadas con Covid-19:

Pese a ser de conocimiento público tres nuevos casos de Coronavirus en el Valle de Aconcagua, el Seremi de Salud de la Quinta Región, Francisco Álvarez, no los informó en su reporte diario. Incluso el mismo alcalde de Rinconada de Los Andes, Pedro Caballería Díaz, en su cuenta de Facebook personal lo confirmó, agregando que se trata de un hombre que es pareja de la mujer contagiada en esa comuna. Los otros dos casos corresponden a dos profesionales de la salud que se desempeñan en el Hospital de Los Andes; un médico y una TENS.

En el caso de Rinconada de Los Andes, el alcalde Caballería dijo que esos son los antecedentes que ellos mantienen: “Al día de hoy serían dos casos confirmados de Coronavirus. El día de ayer se publicó el primero y hoy está el segundo caso. Aquí se han tomado las precauciones, la señora está hospitalizada en el Hospital San Camilo de San Felipe y la otra persona está en su casa y está aislada, eso es lo que en este momento tenemos”, señaló.

Sobre los otros casos, solamente decir que no se entregó mayor información. Se espera que aparezcan mañana en el reporte diario.

Con estos tres nuevos casos, el Valle de Aconcagua suma 20 personas contagiadas.

 

En la imagen de su cuenta personal del Facebook, el alcalde Caballería da a conocer el nuevo caso, el cual no fue ingresado en la cuenta diaria del Seremi de Salud.
En la imagen de su cuenta personal del Facebook, el alcalde Caballería da a conocer el nuevo caso, el cual no fue ingresado en la cuenta diaria del Seremi de Salud.