Por tercera vez roba los focos de luz:

«¡Ya es mucho, mucho, cómo no se van a cabrear!», dice ‘Don Yayo’, Eduardo Muñoz, dueño del local comercial donde vende quesos y lácteos. Esto porque nuevamente y por tercera vez, un solitario delincuente les volvió a robar los focos de luz exterior del establecimiento.
«Tres veces con esta que nos están robando los focos en el local de Traslaviña, es lamentable la situación, están las imágenes, fui el otro día a Investigaciones a conversar con un funcionario, me dijo que hiciera la denuncia… no tenemos tiempo para andar en los juzgados… El otro día un funcionario de Carabineros me pidió las imágenes, pero no han hecho nada, ahí estamos de manos atadas, sabemos que el tipo pasa por fuera durante el día y qué podemos hacerle… ¿pegarle? es meternos en problemas, no somos de esos, ya es la tercera vez que nos roban los focos que tienen un valor de setenta mil pesos cada foco… ya no hayamos dónde poner los focos e incluso ayer cortó los alambres de las cámaras, de las congeladoras, hizo daño en parte del techo también», dice el comerciante.
Reitera que no van a realizar la denuncia porque es perder el tiempo: «Esta cuestión se sabe que no pasa nada, los tipos andan en las noches, trabajan ahí en Traslaviña con Freire, se ve todas las noches el tipo limpiando autos… cuidando autos, ahí le hemos avisado a Carabineros, pero nadie hace nada… ‘Vaya a los Tribunales’, me dicen. Ir a tribunales es ir a perder toda la mañana, para que después nos digan ‘no ha pasado nada’… Da rabia esta situación que está pasando», indicó Eduardo Muñoz.

Acá estaba el último foco que robó durante la noche de este lunes.

Acá estaba el último foco que robó durante la noche de este lunes.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/05/Focos.jpg?fit=550%2C341&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/05/Focos.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Por tercera vez roba los focos de luz: «¡Ya es mucho, mucho, cómo no se van a cabrear!», dice ‘Don Yayo’, Eduardo Muñoz, dueño del local comercial donde vende quesos y lácteos. Esto porque nuevamente y por tercera vez, un solitario delincuente les volvió a robar los focos de luz...