Suspenden rodaje de película en San Felipe por emergencia sanitaria  Covid-19

  • Los realizadores de ‘Historia y Geografía’ explicaron que atendieron las recomendaciones sanitarias, con lo que evitarán posibles contagios entre los participantes del filme y público en general.

Ante el panorama actual respecto a la emergencia generada por el Coronavirus, el equipo detrás de la película ‘Historia y Geografía’ que se grabará en San Felipe, decidió suspender el rodaje, el que comenzaría este sábado 4 de abril.

La decisión busca evitar contagios y no exponer a los profesionales, actores, extras y público en general.

Así lo informó el productor Pablo Calisto, quien lamentó la decisión: “Nuestras ganas y determinación estuvieron en continuar, sin embargo, escuchando las recomendaciones sanitarias y siendo conscientes que depende de todos nosotros frenar el virus, hemos tomado la decisión más responsable y prudente pensando en todos”.

La idea de continuar con el rodaje se mantiene intacta, reconociendo que es un problema ajeno a su control, por lo que señalaron que los pasos a seguir son esperar a que se ordene la situación sanitaria.

“Que existan las garantías necesarias para producir con normalidad, sin exponer al equipo, actores y comunidad. Queremos recalcar que nuestra intención es retomar lo antes posible las grabaciones, sin embargo, esto solo lo sabremos en algunas semanas más. Los contactaremos, oportunamente, para informar las nuevas fechas”, finalizó el productor.

 

El rodaje de la película ‘Historia y Geografía’ que se grabará en San Felipe y que comenzaría este sábado 4 de abril, debió ser suspendido hasta nuevo aviso por el Covid-19.

El rodaje de la película ‘Historia y Geografía’ que se grabará en San Felipe y que comenzaría este sábado 4 de abril, debió ser suspendido hasta nuevo aviso por el Covid-19.

error: ¡Este contenido está protegido!