Trasandino cumple 114 años

El ambiente especial a raíz del brote del Coronavirus Covid -19, hizo que Trasandino se viera en la obligación de festejar de manera especial su aniversario número 114. Por medio de un video y comunicado institucional, el club andino conmemoró este cumpleaños, recordando a sus fundadores, además de saludar a todos los seguidores del ‘Cóndor’.

El siguiente es el comunicado oficial de Trasandino

Ciento catorce años de historia y pasión: 1 de abril 1906 – 2020

Fue un día como hoy de 1906, empujados por la nobleza, el tesón y el coraje de un puñado de hombres ferrocarrileros, nace a la vida esta hermosa y querida institución que ha llenado de triunfos, alegrías, penas y derrotas a una ciudad con el paso de sus generaciones.

Nuestro aniversario institucional nos sorprende con la delicada situación sanitaria que vive nuestro país y el mundo, de lo cual no podemos abstraernos; es por ello que hemos sido austeros en nuestra celebración, apelando a la solidaridad y responsabilidad como Directorio.

Trasandino de Los Andes, es un club deportivo con una hermosa historia, que ha estado llena de desafíos, una institución de esfuerzo y tradición que sabe enfrentar las adversidades, teniendo la claridad que tras nuestro escudo y verde camiseta hay familias, hombres, mujeres y niños por los cuales tenemos que velar, pero estamos ciertos que, con la ayuda de toda la comunidad andina, de nuestros hinchas, patrocinadores y fieles colaboradores, saldremos adelante una vez más.

En esta histórica fecha para nuestra ciudad, hacemos un emotivo recuerdo y homenaje a todos quienes de una u otra forma han dejado su huella marcada en los 114 años de nuestra institución: jugadores, técnicos, dirigentes, autoridades, medios de prensa e hinchas.

En estos difíciles momentos el llamado es al autocuidado, “QUEDATE EN TU CASA”, nuestra ciudad y nuestro país deben estar más unidos que nunca; entre todos saldremos adelante, deseando que el supremo hacedor nos depare un futuro alentador y en el año 2021, al cumplir nuestros 115 años, celebremos todos juntos.

Felicidades Trasandino

 

Primera formación de Trasandino en 1906, año en que nace la institución.

Primera formación de Trasandino en 1906, año en que nace la institución.

error: ¡Este contenido está protegido!