Los imputados fueron formalizados ante el Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de daños simples.

Pablo Salinas Saldías – psalinas@eltrabajo.cl

Como si fueran los tres mosqueteros, el ‘Polla’, el ‘Toby’ y el ‘Bombilla’ fueron detenidos por Carabineros de Santa María, sindicados como los autores de daños simples hacia una vivienda a la que arrojaron piedras cuando pretendían la presencia del hijo del afectado, aparentemente por un ajuste de cuentas.

El hecho se registró el pasado domingo 29 alrededor de las 13:00 horas, cuando los imputados identificados como Cristopher Jonathan C.F., Cristóbal Fernando L.F. y Roberto Julio N.A., se dirigieron hasta un domicilio ubicado en la población Tres Carreras de esa comuna, donde comenzaron a gritar desde la vía pública para que el hijo del dueño de casa concurriera hacia el exterior, acción que fue denegada por el requerido lo que ofuscó a los sujetos quienes comenzaron a arrojar piedras directas hacia los ventanales, rompiendo un vidrio de más de un metro el que fue avaluado en $50.000.

A raíz de lo anterior la víctima solicitó la presencia de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor procediendo rápidamente a la captura de los imputados ya que son muy conocidos por sus apodos en la comuna, siendo detenidos y trasladados hasta la Unidad Policial.

Los imputados fueron sometidos a control de detención ante el Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de daños simples, fijándose fecha para la realización de una próxima audiencia para el 18 de junio para resolver el caso.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/05/daños.jpg?fit=550%2C402&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/05/daños.jpg?fit=200%2C146&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Pablo Salinas Saldías - psalinas@eltrabajo.cl Como si fueran los tres mosqueteros, el ‘Polla’, el ‘Toby’ y el ‘Bombilla’ fueron detenidos por Carabineros de Santa María, sindicados como los autores de daños simples hacia una vivienda a la que arrojaron piedras cuando pretendían la presencia del hijo del afectado, aparentemente por...