Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año

24

Con una derrota en el global de 3 tantos a 1 ante San Luis de Quillota, Unión San Felipe disputó su último ensayo en la antesala a su estreno por el torneo oficial de la Primera B.  El partido tuvo muchos matices debido a que cuando los equipos ‘titulares’ estuvieron en el campo de juego, los de Durán se impusieron por la cuenta mínima gracias a un gol de Jimmy Cisterna.

El pleito que se disputó la tarde del viernes recién pasado en el piso artificial del estadio Lucio Fariña Fernández, en Quillota, se estructuró de tres tiempos de 30 minutos cada uno, siendo que, en los dos primeros, quillotanos y sanfelipeños dispusieron en cancha a sus alineaciones ideales, mientras que en el tercero tuvieron su oportunidad el resto de ambos planteles.

En los primeros sesenta minutos Unión San Felipe formó con: Nicolás Rodríguez, en el pórtico; Francisco Salinas, Matías Silva, Gonzalo Villegas y José Vargas, fueron los defensores; Juan Méndez y Enzo Ormeño fueron los volantes de corte, mientras que el trasandino Hernán Fredes fue el enganche. Las tareas ofensivas quedaron en los pies de Jimmy Cisterna, Gonzalo Álvarez y Lautaro Palacios.

Ya en el tercer tiempo y con equipos completamente distintos, el cuadro ‘canario’ logró hacer diferencias gracias a las conquistas de Bastián Melo, Francisco Bahamondes y Sebastián Parada, estructurando un global de 3 a 1.

 

DEBUTA EL MARTES 25

Respecto al estreno del Uní Uní en la competencia de plata del fútbol profesional chileno, se ratificó que éste se producirá la noche del próximo martes, frente a Rangers en Talca. El pleito tendrá lugar en el estadio Fiscal de Talca y será televisado por el Canal del Fútbol.

En la edición de mañana de El Trabajo Deportivo daremos a conocer de manera íntegra la programación de la primera fecha del campeonato de la Primera B.

 

El último partido de ensayo de los albirrojos fue en Quillota ante San Luis.
El último partido de ensayo de los albirrojos fue en Quillota ante San Luis.

 

Unión San Felipe debutará el martes de la próxima semana ante Rangers en Talca.
Unión San Felipe debutará el martes de la próxima semana ante Rangers en Talca.