Unión San Felipe con el apoyo de Calle Larga incursionará en el torneo femenino de la ANFP

Con el objetivo de poder competir en buenas condiciones en el torneo de fútbol femenino de la ANFP, recientemente Unión San Felipe suscribió un acuerdo estratégico de cooperación mutua con la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, entidad edilicia con la que el club albirrojo ya había tenido exitosas experiencias anteriores.

El acuerdo suscrito permitirá al Uní Uní poder participar bien en dicha competencia, además que tendrá la posibilidad real de fomentar la práctica deportiva en esa comuna andina, la que proporcionará jugadoras para ambos equipos y que serán seleccionadas por el correspondiente staff técnico del fútbol femenino del club.

Esta alianza permitirá también entregar formación y recreación a las jugadoras de las Provincias de Los Andes y San Felipe, además de ser una fuente de detección de nuevos talentos deportivos. Tema no menor es el hecho que cada plantel contará con todos los elementos logísticos, técnicos y de infraestructura, para trabajar como lo requiere la alta competencia, en la cual incursionará este 2020 Unión San Felipe.

En lo que respecta a las competiciones mismas, los dos equipos albirrojos serán locales de manera alternada en el Estadio Municipal de Calle Larga y el Complejo Deportivo de Unión San Felipe.

 

Unión San Felipe competirá este 2020 en el torneo de mujeres de la ANFP.

Unión San Felipe competirá este 2020 en el torneo de mujeres de la ANFP.

error: ¡Este contenido está protegido!