Unión San Felipe enfrenta al mediodía de hoy a un complicado Deportes Valdivia

14

Luego de despejarse las dudas respecto al estadio y ciudad donde se iba a disputar el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo B del fútbol rentado chileno, hoy el Uní Uní desafiará a Deportes Valdivia en el piso sintético del estadio Félix Gallardo en la capital de la Región de Los Ríos.

La escuadra aconcagüina llegará en un excelente pie anímico al pleito de este mediodía. «Esto recién comienza.  No podemos quedarnos con la idea que todo está excelente. Siempre hay que buscar formas y fórmulas para seguir mejorando.  Sé perfectamente que hay momentos en los que nos hemos visto descontrolados y poco compactos; entonces se debe trabajar para corregir. Ahora es claro que todo eso se pude hacer de manera más sencilla cuando el equipo suma», explicó el técnico Erwin Durán, en la previa al duelo con los valdivianos.

El estratego entregó además las claves por donde podría pasar el encuentro de hoy ante el conjunto lacustre:  «Habrá que saber tomar decisiones en los distintos momentos del partido, porque es evidente que a veces tendremos el control y otras veces no, por lo que habrá que ser criteriosos a la hora de defender y atacar», afirmó Durán.

La más probable formación del Uní Uní sería con: Nicolás Rodríguez en el arco; Francisco Salinas, Jesús Pino, Víctor Morales, Gonzalo Villegas; Juan Méndez, Enzo Ormeño, Matt Lagos, Pablo Vergara, Gonzalo Álvarez y Lautaro Palacios.

 

El entrenador del Uní Uní, Erwin Durán, confía en que su equipo podrá sacar un buen resultado ante el aproblemado Deportes Valdivia.
El entrenador del Uní Uní, Erwin Durán, confía en que su equipo podrá sacar un buen resultado ante el aproblemado Deportes Valdivia.