Un momento complicado debido a la gran cantidad de lesionados que presenta su plantel de honor, está viviendo el Uní Uní de cara a la recta final del torneo oficial de la Primera División B.
El conjunto albirrojo tiene en la actualidad cerca de 10 jugadores ‘tocados’ o derechamente lesionados, los que tienen escasas o nulas opciones de jugar este sábado frente a San Luis en el estadio Municipal, tema no menor y preocupante debido a que para los sanfelipeños todos los partidos restantes serán verdaderas finales, más todavía cuando juegue de local.
Iniciada la semana, el conjunto aconcagüino tenía los siguientes jugadores con problemas físicos: Luciano Romero, Gonzalo Álvarez, Gonzalo Villegas, Lautaro Palacios, Jesús Pino, José Vargas, Bryan Cortés, Jeffry Monroy y José Luis Silva.
De todos éstos, sin lugar a dudas llama la atención lo de Romero y ‘El Gringo’ Álvarez, debido a que éstos ya estaban prácticamente recuperados y volvieron a recaer, algo no menor si se tiene en vista que los volantes, más el delantero Lautaro Palacios, son los llamados a dar el margen de crecimiento y mejora que necesita el equipo.
Antes del receso de Fiestas Patrias, el técnico Germán Corengia había adelantado que la idea era volver con todos los elementos disponibles, cosa que claramente no sucederá, y por lo tanto habrá que seguir esperando para ver al Uní Uní en su mejor versión.

El equipo albirrojo tiene en la actualidad muchos jugadores lesionados.

El equipo albirrojo tiene en la actualidad muchos jugadores lesionados.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/09/uni-uni.jpg?fit=550%2C340&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/09/uni-uni.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
Un momento complicado debido a la gran cantidad de lesionados que presenta su plantel de honor, está viviendo el Uní Uní de cara a la recta final del torneo oficial de la Primera División B. El conjunto albirrojo tiene en la actualidad cerca de 10 jugadores ‘tocados’ o derechamente lesionados,...