Unión San Felipe puso fin a su mala racha imponiéndose 2 a 1 a San Luis

801
  • Triunfal estreno de la dupla Acuña – Suárez en su banca técnica

Ante un rival a estas alturas clásico, el Uní Uní detuvo su seguidilla de malos resultados al vencer por 2 goles a 1 a San Luis, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del torneo oficial de la Primera B, que se disputó en el césped sintético del estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los goles sanfelipeños corrieron por cuenta del lateral izquierdo José Vargas, quien a los 12’ se despachó un tiro de distancia precioso y muy preciso que dejó sin opciones al arquero Paulo Garcés.

El otro tanto fue obra del volante central Juan Méndez mediante un lanzamiento penal cuando se cumplía el minuto 63 del pleito.  El gol del ex Fernández Vial llegó en el momento justo, porque solo minutos antes el jugador ‘canario’ Rodrigo González, había logrado poner el marcador 1 a 1.

Con este triunfo los sanfelipeños abandonaron la última posición de la tabla, dejando en esa incómoda ubicación a San Luis que acumula solo un punto.

Unión San Felipe formó ayer con: Lucas Giovini; Francisco Salinas, Jesús Pino, Matías Silva, José Vargas; Juan Méndez, Tomás Lanzini, Ricardo Rosales (Ormeño), Gonzalo Reyes (Quiroz), Bairo Riveros (Azócar) e Ignacio Mesías (Castro).

El lateral derecho Francisco Salinas se abre camino entre los jugadores de San Luis.
El lateral derecho Francisco Salinas se abre camino entre los jugadores de San Luis.