Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

55

Bien entrada la tarde del jueves recién pasado, y por medio de sus redes sociales, Unión San Felipe dio a conocer los modelos de sus camisetas para la presente temporada, en la cual deberá disputar el torneo oficial de la Primera B y la Copa Chile.

A diferencias de otros años donde este trámite no revestía mayor interés en la opinión publica debido a que es normal que los equipos luzcan indumentarias nuevas antes de iniciar un torneo, esta vez en la hinchada sanfelipeña existía mucha expectación a raíz que con varios de días de anticipación se había instalado muy fuerte el rumor que este 2020 el club sanfelipeño volvería a su clásica camiseta albirroja, la que es por lejos la prenda más querida y por lo mismo la que más identifica a la hinchada.

Una vez develado el misterio, los seguidores del Uní Uní, no escondieron su alegría por el retorno de la prenda clásica, la que durante algunas temporadas cedió su lugar a otras de colores alternativos (rojo, azul, amarillo), los que si bien es cierto el equipo lució en algunos momentos de su historia, no llenaban el gusto de la fanaticada que incluso hizo una campaña para exigir el ‘retorno de la albirroja’.

Los modelos nuevos son estéticamente muy sobrios. La camiseta central es una heredera fiel al ser blanca con una franja vertical roja en el costado izquierdo, mientras que la alternativa es roja, con franjas verticales blancas en el centro y costados. Esta indumentaria de marca Cafu, ya está disponible para su venta de manera exclusiva en la sede del querido Uní Uní, en la ciudad de San Felipe, a un valor de $28.000.

Jorge Vega Oses

 

Parte del plantel sanfelipeño luce la camiseta central para este 2020.
Parte del plantel sanfelipeño luce la camiseta central para este 2020.