Unión Volley saltó muy alto en un torneo en el norte chico

118

El verano es una época propicia para que equipos de la zona de distintas disciplinas deportivas puedan medirse con rivales de peso en torneos que se realizan en diversas comunas del país. Ese es el caso del club Unión Volley de San Felipe, el cual tuvo la oportunidad de ser parte de una exclusiva competencia en la ciudad de Salamanca, donde llegaron 37 equipos de todo Chile.

En dicho torneo, dos conjuntos femeninos de Unión Volley subieron a lo más alto del podio, al coronarse campeonas en las series U16 y U18, títulos que se engrandecen aún más cuando se adiciona la virtud que fue en calidad de invictas, al ganar cada conjunto sus respectivos nueve encuentros.

Por su parte el cuadro menor de 14 años, si bien es cierto no logró el título, sí dio con el objetivo de mostrar sus avances al terminar segundo en su serie, con un saldo de cinco triunfos y cuatro derrotas, nada mal para un elenco que está en pleno proceso de crecimiento y aprendizaje. “Vamos por el mejor camino que se puede transitar”, comentó el director técnico de Unión Volley, Mirko Bonacic -Doric, quien confía plenamente en el método deportivo que se aplica en su institución.

 

Los equipos U16 y U18 de Unión Volley fueron los mejores de sus respectivas categorías en la Copa Salamanca 2020
Los equipos U16 y U18 de Unión Volley fueron los mejores de sus respectivas categorías en la Copa Salamanca 2020