En una actitud bastante irracional pero que denota la desesperación por las altas velocidades de algunos vehículos, vecinos de Calle Brasil rompieron la calzada, lo que traerá graves consecuencias cuando lleguen las lluvias.

PUTAENDO.- Vecinos de Calle Brasil, en un acto que refleja la desesperación por las altas velocidades de los automovilistas que circulan por dicha arteria, decidieron romper la calle generando un serio peligro.

Como se recordará, a través de estas páginas Diario El Trabajo informó sobre la situación que a diario viven los vecinos de Calle Brasil ante el aumento considerable del tránsito vehicular, cuyos conductores evitan pasar por la carretera por el pésimo estado de la misma y para evitar pasar por los resaltos ubicados en el sector del colegio cervantino.

A pesar que Vialidad y el municipio anunciaron varias medidas para tratar que los vecinos tuvieran mayor tranquilidad ante el aumento del flujo vehicular y las altas velocidades, algunos se aburrieron de esperar alguna solución y decidieron romper la calle, generando una pequeña zanja que atraviesa por completo la estrecha arteria, lo que obliga a los automovilistas a tener que frenar bruscamente para no dañar sus vehículos.

Esta situación podría agravarse si no se repara luego, ya que con la llegada de las primeras lluvias podría agrandarse peligrosamente dicha zanja, convirtiéndose en un peligro tanto para los automovilistas como para los peatones.

Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/calle-rota-3.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/calle-rota-3.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- Vecinos de Calle Brasil, en un acto que refleja la desesperación por las altas velocidades de los automovilistas que circulan por dicha arteria, decidieron romper la calle generando un serio peligro. Como se recordará, a través de estas páginas Diario El Trabajo informó sobre la situación que a diario...