Vecinos y alarma logran evitar robo en la Parroquia La Merced

613

Literalmente podemos decir que ni Dios se salva de la delincuencia. Esto porque durante la madrugada de este viernes un solitario delincuente ingresó hasta las dependencias de la Parroquia de la Merced que no ser por la activación de la alarma y el rápido accionar de vecinos, quienes llamaron a Carabineros, el sujeto hubiera hecho las quico y caco en el interior. Desde el Departamento de Comunicaciones del Obispado San Felipe reconocieron el hecho corroborando que sólo hubo daños.

«Anoche (jueves) cerca de las 12:45 horas de la noche, hubo una persona que ingresó a robar a la parroquia de Nuestra Señora de la Merced en la ciudad de San Felipe, esta persona al ingresar trató de tomar algunas especies, sin embargo no encontró nada porque inmediatamente cuando ella ingresó comenzó a sonar la alarma de la parroquia esto dio aviso también algunos vecinos que informaron y dieron a conocer a Carabineros lo que estaba ocurriendo por lo tanto la persona no alcanzó a sustraer ningún elemento de valor de la parroquia, sin embargo causó bastantes destrozos y desmanes al interior de las oficinas parroquial».

Durante la mañana de este viernes Carabineros estuvo en el lugar realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de la persona que había ingresado.

Desde el Obispado de San Felipe agradecieron a los vecinos especialmente a uno que al sentir la alarma, «también informó a Carabineros para que concurrieran al lugar «también alertó a la persona y eso hizo que la persona saliera rápidamente de estas dependencias y finalmente no sustrajera nada de valor del lugar lamentamos el hecho ocurrido durante esta madrugada, pero también agradecemos el apoyo de la comunidad de la Parroquia de la Merced que siempre están atentos y disponibles para ayudar en cuanto se necesitan más en una situación como esta», dijo José Fernández del Departamento de Comunicaciones.

la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced se encuentra ubicada en la calle Víctor Lafón de San Felipe.

Acá se observan los daños dejados por el solitario delincuente que ingresó con claras intenciones de robar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced.
Acá se observan los daños dejados por el solitario delincuente que ingresó con claras intenciones de robar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced.