Víctimas reducen a sujeto con sable de 70 cms. cuando intentó robarles

10
Sujeto amenazaba con este sable de 70 cms.

Un sujeto identificado como Cristian Orlando Segura Milla, de 26 años de edad, domiciliado en la población Eusebio Lillo, fue detenido por Carabineros acusado de amenazar con un sable de 70 centímetros al propietario de un automóvil que poco antes había intentado forzar para ingresar.

Según la información policial, el sujeto fue sorprendido por la víctima forcejeando la puerta del vehículo, ante lo cual lo habría amenazado con el sable para intentar huir del lugar, pese a lo cual de igual forma fue reducido y entregado por el afectado en compañía de su padre.

El hecho se registró el pasado viernes alrededor de las 18:15 horas en calle Séptimo de Línea de la comuna de San Felipe, cuando la víctima, identificado como C.G.L., solicitó la presencia policial declarando que se encontraba en el interior del domicilio de su padre en calle Séptimo de Línea, donde había dejado estacionado su automóvil Mitsubishi modelo Eclipse. Luego de un lapso escuchó que se activó la alarma del vehículo, por lo cual se dirigió inmediatamente al exterior, donde pudo observar a un sujeto que se encontraba en el costado del móvil, tratando de forzar una puerta premunido de un arma blanca. El individuo al verse sorprendido huyó del lugar, saliendo en su persecución el afectado junto a su padre, dándole alcance en calle Regalado Hernández donde el sujeto habría extraído un sable de 70 centímetros con el cual comenzó a amenazarlos, logrando de igual manera reducirlo para ser finalmente entregado a Carabineros que se trasladó hasta el lugar para adoptar el procedimiento, siendo inmediatamente detenido.

El imputado, quien registra antecedentes penales y policiales, fue entregado ante la Fiscalía Local de San Felipe para la posterior investigación del caso.