Sólo un vehículo a la vez puede pasar por el Puente 25 de Mayo.

El 2018 debe construirse el nuevo Puente 25 de Mayo en Tierras Blancas

Comunidad
Patricio Freire Canto, Alcalde de San Felipe.
Patricio Freire Canto, Alcalde de San Felipe.
  • Alcalde Patricio Freire Canto:

Ante la denuncia hecha por los vecinos de Tierras Blancas, en cuanto al despilfarro de dinero que se ha hecho en el Puente 25 de Mayo, rebautizado por ellos como ‘El Puente de los Clavos de Oro’, el Alcalde Patricio Freire Canto pidió tranquilidad a los vecinos, indicando que no estaba al mando de la municipalidad cuando se realizaron esas reparaciones. Sin embargo señaló que se reunió con el Ministro de OO.PP., Alberto Undurraga, quien se comprometió a incluir en el presupuesto del 2018 la construcción de un nuevo puente para el sector.
Agregó que también viene una intervención en el camino con el nuevo puente, indicando que son más de dos mil millones de pesos que hay para esa obra.
– ¿Ustedes tienen el diseño, el proyecto para esa obra?
– Está todo, el diseño, el proyecto, y lo vimos junto con la junta de vecinos del sector de Tierras Blancas, se llevó y mostró el diseño, el proyecto completo que está para el 2018.
– ¿Qué le puede decir a los vecinos, alcalde, que están preocupados, molestos por esta situación, ha habido dos reparaciones que han costado cincuentas millones de pesos?
– Yo no voy a aceptar más reparaciones de ese puente 25 de Mayo, solamente quiero el nuevo puente, eso es lo que nosotros hablamos con el Ministro Undurraga y ese es el compromiso que hay.
Al finalizar, el edil reiteró su petición de tranquilidad a los vecinos porque esa inversión va el 2018.

8 comentarios sobre «El 2018 debe construirse el nuevo Puente 25 de Mayo en Tierras Blancas»

  1. Tengo 34 años y e vivido los mismos en este hermoso pueblo jamas e visto cambios en este puente solo reparaciones tablon sobre tablos y el los ediles de dichos periodos asen cuentas publicas con costos elevados q no se ajustan a dichos trabajos basta de creer q en nuestro pueblo somos ignorantes al tema basta de robos y de burlas a nuestro pueblo y gente

  2. El alcalde mas penca del valle y el más penca en la historia de San Felipe. ¿Como es posíble q comunas mas pequeñas q la nuestra tengan mejores proyectos?!! Esta administración ha sido muy nefasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *