El imputado Jorge Scott Godoy, fue detenido por intentar quemar a su ex pareja en calle Traslaviña. El Tribunal decretó la cautelar de prisión preventiva mientras la Fiscalía investiga el caso.

Mujer salva de ser quemada viva con bencina por su expareja

Policial
El imputado Jorge Scott Godoy, fue detenido por intentar quemar a su ex pareja en calle Traslaviña. El Tribunal decretó la cautelar de prisión preventiva mientras la Fiscalía investiga el caso.
El imputado Jorge Scott Godoy, fue detenido por intentar quemar a su ex pareja en calle Traslaviña. El Tribunal decretó la cautelar de prisión preventiva mientras la Fiscalía investiga el caso.
  • Testigos repelieron ataque en calle Traslaviña: Agresor tenía orden de mantenerse alejado de la víctima, siendo formalizado en tribunales desde donde se ordenó enviarlo directamente a la cárcel. La mujer de 30 años afortunadamente resultó con lesiones leves solamente.

Un antisocial de 36 años de edad fue detenido por Carabineros, acusado de haber rociado con bencina a su expareja con intenciones de quemarla viva en calle Traslaviña casi esquina San Martín en San Felipe, hecho que afortunadamente se frustró tras las oportunas intervenciones de testigos que increparon al sujeto por este terrible ataque que pudo tener consecuencias macabras.
El hecho se habría registrado a eso de las 13:20 horas de este lunes, luego que la víctima de 30 años de edad fue interceptada por el sujeto con quien mantuvo una relación sentimental, ingresando hasta el interior de la Biblioteca Municipal de calle Riquelme, instantes en que se habría originado una discusión aparentemente por celos, obligando a la mujer a salir del lugar.
Luego en la vía pública el antisocial amenazaba de muerte a la víctima, mientras ambos circulaban en dirección hacia calle Traslaviña, frente a la ex Ferretería San Felipe, lugar donde el sujeto habría extraído una botella plástica rociando con bencina todo el cuerpo de la mujer.
Según el relato de la afectada, el sujeto además extrajo un encendedor, gritando a viva voz que la quemaría viva, momentos en que la víctima pidió auxilio, siendo escuchada por trabajadores y transeúntes que increparon directamente al atacante, quien decidió huir del sitio del suceso, mientras los testigos inmediatamente solicitaron la presencia de Carabineros.
Tras patrullajes por distintas arterias de la comuna, el agresor fue capturado en calle Combate de Las Coimas esquina Avenida Chacabuco de San Felipe, manteniendo un fuerte olor en sus vestimentas a combustible, siendo detenido por el delito de amenazas.
Al mismo tiempo la víctima fue derivada hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo, constando lesiones de carácter leves como también el olor a bencina que emanaba de sus vestimentas.
El imputado fue identificado como Jorge Patricio Scott Godoy de 36 años de edad, quien posee prontuario delictual, el que fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por el delito de amenazas de muerte.
Asimismo durante la audiencia se dio a conocer que el sujeto mantenía una orden de alejamiento hacia la víctima, procediendo a la formalización por desacato.
La Fiscalía requirió ante este tribunal la cautelar de prisión preventiva por representar un peligro para la víctima, medida acogida por el juez de garantía mientras se investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías

32 comentarios sobre «Mujer salva de ser quemada viva con bencina por su expareja»

    1. y la tuya debe ser de un imbecil, ignorante, sin educación y sin respeto a nadie…ya a la conchetumare de tu mamá…Saludos

    1. Los que golpean a las mujeres no son hombres y menos los que las insultan o les hacen cualquier tipo de daños ,hombre es el que defiende a una dama en cualquier situación ,hombre es el que respeta por sobre todo a la mujer ,yo soy hombre y respeto mil por ciento a mi y me enfurece estas noticias donde un poco hombre intento quemar con bencina a su ex pareja ,es un cobarde con letras mayúsculas

  1. jsjajajajjajajajajajajajaj orden de alejamiento que wea mas estupida weon ajajjaaj si esta justicia qla jamas va a cambiar .. jajajajajaj tribunales es un circo aca y en chile . que regrese un buen pinochet y maten a todos esos flaites qlos

  2. Machista y/o enfermo sin inteligencia emocional. Ya la mujer no quería estar con el y ya. Al parecer en las familias y sistemas educativos se deben enseñar a perder también… no sólo a competir o a ganar. Las medidas de proteccion con orden de aejamiento YA NO PROTEGEN A NADIE…. ACASO EL IMPUTADO ESTARÁ CON NIÑERA A SU LADO PA EVITAR QUE SE ACERQUE A LA VÍCTIMA..NO POH….. se demuestra una vez más………. o faltó que que muriera quemada otra mujer más para darse cuenta que la protección ES, FUE y SERA INEFICIENTE e inútil???????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *