En Villa El Señorial realizarán una ‘Perrotón’ para ir en ayuda de la Teletón

Érika Álvarez, presidenta de la Villa El Señorial.
Érika Álvarez, presidenta de la Villa El Señorial.
Érika Álvarez, presidenta de la Villa El Señorial.
Érika Álvarez, presidenta de la Villa El Señorial.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Villa El Señorial, Érika Álvarez, está realizando una invitación a todos los vecinos del sector a participar de una ‘Perrotón’ para apoyar la Teletón que se va a realizar el 1 y 2 de diciembre.
“Quiero invitar a los vecinos este sábado 2 de diciembre desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, a una actividad en ayuda de la Teletón. Se va a hacer con un grupo de jóvenes una Perrotón, va a haber juegos inflables, zumba, hartas actividades, vamos a tener un escenario, música, entretención para los niños, todo lo que se reúna va a ir en beneficio de la cruzada solidaria. Nosotros vamos a andar con unos tarritos, unas cajitas, si un niño quiere ocupar los juegos inflables, pueden poner quinientos, cien pesos y así se va ir juntando y después todo eso en la tarde se viene a dejar al Banco de Chile”, dijo la dirigente.
Hizo hincapié que la invitación no es solo a la gente de la Villa El Señorial, sino que a toda la comunidad en general.
La actividad se va a realizar en la plaza de la alegría ubicada en la Villa El Señorial, este sábado a contar de las seis de la tardea hasta las nueve de la noche aproximadamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*